Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA 6 sería más pequeño que GTA V, según los nuevos detalles filtrados

GTA 6 sería más pequeño que GTA V, según los nuevos detalles filtrados

Rockstar Games está desarrollando Grand Theft Auto VI para lanzarlo al mercado en un futuro lejano

Sin avatar
16/04/2020 13:16
GTA VI

GTA VI

Tras la noticia de que Dan Houser, el cofundador de Rockstar, abandonó la compañía en marzo, ahora el estudio se está preparando para afrontar sus próximos proyectos de la mejor forma posible. No existe información oficial sobre lo que la compañía podría estar haciendo, pero un periodista recientemente ha confirmado que se trata de GTA VI.

Después de una crisis de reputación significativa en Rockstar Games, Kotaku se ha puesto en contacto con 15 empleados del estudio para saber cómo la empresa está mejorando su calidad de trabajo para evitar el crunch. Al parecer, para combatir el estrés de de los empleados, la compañía se propone lanzar el futuro GTA 6 de un tamaño limitado con respecto al anterior episodio, para expandirlo con el tiempo.

GTA V, el juego con más ventas del mercado

Rockstar Games sabe que Grand Theft Auto V es uno de los títulos que mejor han funcionado en la industria; sigue siendo el videojuego más vendido de la historia, superando los 6.000 millones de dólares de beneficios con más de 120 millones de unidades vendidas. Red Dead Redemption 2, el segundo en la lista del estudio, lanzado en octubre de 2018, ha enviado 29 millones de copias.

Seguramente Grand Theft Auto VI será un videojuego con éxito asegurado, pero el público aun tardará en jugarlo y descubrir cómo de bien han resultado los cambios en la empresa.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.