Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rockstar Games sortea un PC, una PS4 Pro, una Xbox One X y una Nintendo Switch con motivos de L.A. Noire

Rockstar Games sortea un PC, una PS4 Pro, una Xbox One X y una Nintendo Switch con motivos de L.A. Noire

Rockstar Games ha puesto en marcha un sorteo en el que ofrece a los usuarios poder ganar una consola o PC decorada con motivos de L.A. Noire

Carlos Sánchez
04/12/2017 13:03
L.A. Noire

Rockstar Games sortea un PC, una PS4 Pro, una Xbox One X y una Nintendo Switch

El pasado 14 de noviembre, Rockstar Games puso a la venta en los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch la remasterización de uno de los juegos lanzados durante la pasada generación de consolas: 'L.A. Noire'. Desarrollado por el estudio Team Bondi (cerrado en 2013), esta entrega nos sumerge de lleno en el mundo del crimen en plena década de los años 40 y donde controlamos a un detective de la ciudad de Los Ángeles. 'L.A. Noire' es un título muy recomendable para los amantes de la investigación y la novela negra, sobre todo ahora que nos da la oportunidad de conseguir una edición muy especial de los sistemas a los que va destinado. Rockstar Games ha puesto en marcha un sorteo en el que ofrece a los usuarios de Rockstar Social Club poder ganar un PC (con HTC Vive), una PlayStation 4 Pro, una Xbox One X o una Nintendo Switch decorada con motivos de esta entrega. 

Todos los sistemas están decorados con motivos de la remasterización de L.A. Noire

El primer sorteo, el cual nos da la posibilidad de ganar una Xbox One X, ya está en marcha y llegará a su fin el próximo jueves, 7 de diciembre. Para poder participar en él será necesario entrar en este enlace y pinchar en Submit para unirse. El siguiente sorteo comenzará el 8 de diciembre y se extenderá hasta el 14 diciembre; en él, podremos conseguir una PlayStation 4 Pro decorada con motivos del juego. La tercera consola en ser sorteada será Nintendo Switch, cuyo concurso dará comienzo el 15 de diciembre y permanecerá en activo hasta el 21 de diciembre. El último, pero no por ello el peor, será el que nos dé la oportunidad de ganar un PC y las gafas HTC Vive, el cual dará comienzo el 22 de diciembre y finalizará el 28 del mismo mes. Dicho esto, a continuación os dejamos con una imagen para que podáis ver cómo son estos sistemas.

L.A. Noire

Fuente: Rockstar Games

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 04/12/17 18:01:42
00
Mucho Art Deco, participaré por el Switch!
0 0
YoHaNe
YoHaNe 04/12/17 17:53:32
00
Participo. Suerte a todos.
0 0
Sin avatar
carlosguitart 04/12/17 14:00:18
00
joder que grandes.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 04/12/17 13:40:44
00
Son preciosas me recuerdan a la portada de la peli Metrópolis XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.