Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > GTA V: Rockstar aclara su postura con los mods en PC

GTA V: Rockstar aclara su postura con los mods en PC

Rockstar Games, creadora de la exitosa entrega de la veterana serie, ha emitido un comunicado para dejar clara su posición en este aspecto

Carlos Sánchez
24/06/2017 17:21
Grand Theft Auto V

Los creadores de Grand Theft Auto V aclaran su postura con un comunicado

Descubre aquí todos los trucos de GTA 5 para PS4, PC, PS3, Xbox One y Xbox 360

La versión para PC de 'Grand Theft Auto V' ha sufrido recientemente la ira de los jugadores por culpa de un problema relacionado directamente con la retirada de una herramienta de mods (OpenIV) por parte de Take-Two Interactive. Este hecho, que sentó muy mal a la comunidad, provocó no solo una oleada de críticas hacia la forma de actuar de la compañía, sino también un torrente de malas notas en los análisis del juego en Steam. Más de 35.000 análisis negativos (actualmente por encima de 46.000) causaron que 'Grand Theft Auto V', que hasta esa fecha poseía el grado de análisis "mayoritariamente positivos" pasara a "variados". Con la comunidad de PC es mejor no jugar... Esta situación ha provocado que Rockstar Games, creadora del exitoso título, emita un comunicado para dejar clara su posición en este aspecto. Podéis encontrar el comunicado íntegro a continuación. 

Comunicado de Rockstar Games

Rockstar Games cree en la creatividad razonable de los fans y, en particular, quiere que los creadores muestren su pasión por nuestros juegos. Tras conversaciones con Take-Two, la compañia está de acuerdo en que, en general, no emprenderá acciones legales en contra de proyectos de terceros que involucren a juegos de Rockstar para el modo Individual, que no tengan carácter comercial y que respeten los derechos de propiedad intelectual (PI) de terceros.

Esto no se aplica a (i) servicios online o multijugador; (ii) herramientas, archivos, librerías o funciones que podrían ser usados para afectar al servicio online o multijugador, o (iii) el uso o la importación de otras PI (incluyendo otras PI de Rockstar) en el proyecto. Esto no es una licencia y no constituye una aceptación, aprobación o autorización de ningún proyecto de terceros.

Take-Two se reserva el derecho de oponerse a cualquier proyecto de terceros, o a revisar, revocar y/o retirar esta declaración en cualquier momento a su propia discreción. Esta declaración no constituye una renuncia a ningún derecho que Take-Two pueda tener con respecto a proyectos de terceros.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 24/06/17 23:30:00
00
la mejor postura que podían tomar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.