Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rockstar Games anuncia “Red Dead Redemption Double XP Halloween Weekend”

Rockstar Games anuncia “Red Dead Redemption Double XP Halloween Weekend”

Iván Díez
27/10/2010 21:03

20101027_00064.jpg

Rockstar Games ha anunciado un especial de doble experiencia gracias al lanzamiento del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption que ya se encuentra disponible en Europa.

Comenzará el viernes 29 de Octubre a las 19 horas y finalizara el domingo 31 de Octubre, Halloween (Lunes 1 de Noviembre, Hora Española). Únete con tus amigos al modo multijugador zombi de Undead Nightmare, Apocalipsis Zombi (Overrun), desmantela ciudades en el modo Toma de tierras (Land Grab) y aborda cualquiera de los modos competitivos del Red Dead Redemption original para una subida rápida de experiencia y desbloquear nuevas monturas, títulos, personajes y desafíos.

En Undead Nightmare , John Marston, el protagonista de Red Dead Redemption, se enfrentara a una catástrofe donde todos los habitantes del Salvaje Oeste del videojuego se están convirtiendo en zombies y los animales en monstruos devora hombres, la nueva misión de nuestro héroe será encontrar una cura a esta invasión de muertos no vivientes a través de nuevas localizaciones, armas y un nuevo modo multijugador cooperativo.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Spiegel
Spiegel 28/10/10 02:00:59
00
Me parece una idea fantástica, aunque el modo Apocalipsis Zombi ya es suficiente excusa para darle al online con ganas... xD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/10/10 23:24:11
00
Me encantan los especiales! Especialmente de Halloween y Navidad! *O*
Grande Rockstar! R*!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.