Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rockstar explica los tres modos de dificultad de Red Dead Redemption

Rockstar explica los tres modos de dificultad de Red Dead Redemption

Miguel Alcántara
19/04/2010 07:46
El esperado (y retrasado varias veces) sandbox-western de Rockstar, Red Dead Redemption, contará con tres modos de dificultad para acontentar a todo tipo de público. Así lo ha hecho saber la desarrolladora a través de su blog oficial, que comenta que esta inclusión se ha hecho para acercar a nuevos jugadores a este tipo de juegos. Los niveles de dificultad tendrán consecuencia, básicamente, en el auto-apuntado. Así pues, el modo más fácil es el modo casual, donde el jugador apuntará de manera totalmente automática y se curará más rapido. El modo normal incluye el auto-apuntado más común, el snap-to-target, que apuntará de manera precisa con un gatillo si ponemos la cruceta sobre el enemigo. Por último, el modo experto no tendrá ningún tipo de ayuda al apuntar.
Nos interesaría saber lo que piensa la gente al haber jugado con cada opción.

20090907_00142.jpg

Estas son las declaraciones de Rockstar respecto a los niveles de dificultad, ya que es algo que nunca habían implementado en sus sandbox. El 21 de mayo será cuando podremos probar este juego en Xbox 360 y PlayStation 3, un western de la mano de los creadores de Grand Theft Auto que promete ser uno de los must-have de este año. Fuente| 3Djuegos
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
elsevi
elsevi 19/04/10 11:36:28
00
Ya queda poquito para disfrutar de esta joya,por lo de la dificultad pues no se yo q tal,lo jugare en normal como hago siempre con mis juegos y despues ya vere q tal,lo unico q le de cierta ventaja a jugadores ya experimentados q quieren usar el autoapuntado en las partidas online.
salu2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.