Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Rockstar evita a propósito el género FPS [Ps3p]

Rockstar evita a propósito el género FPS [Ps3p]

Iván Díez
28/10/2011 06:30

rockstar [1]

El Vicepresidente Creativo de Rockstar Games, Dan Houser, ha comentado para Famitsu que la desarrolladora de exitosas sagas como "GTA" está evitando a propósito desarrollar juegos dentro del género de los First Person Shooter (FPS).

Ahora mismo estamos evitando eso de forma deliberada. Está en nuestro ADN evitar hacer lo que están haciendo otras compañías.

Supongo que podrías decir que Max Payne 3 es algo cercano a un FPS, pero ahí también hay aspectos realmente únicos en la ambientación y en el estilo de juego, no solo en la historia.

Tienes que tener originalidad en tus juegos, tienes que tener algún tipo de mensaje interesante. Podrías decir que la meta de Rockstar es que los jugadores tengan la sensación real de lo que estamos intentando hacer.

Houser continuó diciendo que Rockstar ha hecho nuevos géneros por sí misma con juegos como los de la saga "GTA".

Creo que hemos tenido éxito precisamente porque no nos concentramos en los beneficios. Si hacemos el tipo de juegos que queremos jugar, entonces creemos que la gente va a comprarlos.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
kofla13 28/10/11 12:16:35
00
Gracia ROCKSTAR, por no entregarnos año tras año con lo mismo. Con 6 GTA a sus espaldas (creo que 6) cada juego sigue siendo flipando, eso sí por favor!!!! Que GTAV sea tan completo como san andreas!
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/10/11 11:10:09
00
¡Rockstar si sabe! Y me parece excelente, que sigan con esa maravillosa formula que hace que termine comprando todos sus juegos, calidad maxima y diversion asegurada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.