Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rockstar dice que Brasil es un lugar perfecto para ambientar "Max Payne 3"

Rockstar dice que Brasil es un lugar perfecto para ambientar "Max Payne 3"

Alejandro Sánchez González
04/04/2011 10:13

20110330_00077.jpg

Rockstar ha hablado sobre el cambio radical que tendrá la ambientación en Max Payne 3, que cabalgará entre las ciudades de Nueva York y Sao Paulo (Brasil), como descubrimos en los nuevos detalles del juego que os mostramos ayer. El director artístico del juego, Rob Nelson, ha revelado que encuentra la ambientación fascinante y promete a los fans que Brasil permitirá a cada nivel ser completamente diferente del anterior.
Vimos muchos entornos diversos en los que podríamos encajar a Max Payne. Es una ciudad enorme y hay una disparidad muy grande entre los ricos y los pobres. Aprender sobre eso, y descubrir lo enorme que es el lugar, ha sido fascinante.
El equipo de desarrollo del juego, que se extiende por Vancouver, Toronto, Londres y Nueva Inglaterra, afirma que puso la misma cantidad de investigación para Sau Paulo que la desarrolladora original de "Max Payne", Remedy, para Nueva York. Varios miembros del equipo de desarrollo viajaron a Brasil durante semanas para hacer fotografías, filmar y sumergirse en la sociedad local.
La investigación es constante, es cualquier cosa sobre la que podamos poner nuestras manos, mucho más que durante el proceso de desarrollo. Todo el mundo está realmente interesado, siempre usando csoas que hemos aprendido, intentando asegurarnos de que recreamos el lugar lo más minuciosamente posible. Nos lo hemos tomado realmente en serio. Realmente no podemos reutilizar mucho material. Cada fase va a ser diferente de la anterior. Brasil es un lugar fascinante para ambientar un juego, hay una gran cantidad de aspectos únicos para la ambientación que reveleramos con el tiempo. Tenemos mucho trabajo con ello.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 04/04/11 12:46:19
00
La verdad es que la elección de Brasil parece un acierto, algo fresco y con muchas posibilidades. Si cuidan el juego (y Rockstar suele cuidar siempre sus lanzamientos) se avecina juegazo. ¿Para cuando? Puede que este E3 suelten prenda y sea una de las "sorpresas"
0 0
Spiegel
Spiegel 04/04/11 12:22:10
00
Me alegra saber detalles y cosas nuevas de Max Payne 3, eso tal vez quiera decir que está más cerca de lo que pensamos... ojalá sea asi xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.