Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rockstar crea un "gueto" para tramposos del mulitjugador de 'Max Payne 3'

Rockstar crea un "gueto" para tramposos del mulitjugador de 'Max Payne 3'

Sólo podrán jugar entre ellos hasta que demuestren ser capaces de jugar con normalidad

Miguel Alcántara
14/06/2012 10:09

Hartos de recibir quejas sobre los tramposos en el multijugador de Max Payne 3, Rockstar ha decidido llevar a cabo una propuesta estricta a la par que original. Los jugadores que hagan trampas y sean correctamente verificados por la compañía, pasarán a formar parte de la 'Cheaters Pool', donde sólo podrán jugar contra otros tramposos.

Max Payne 3

Una vez en esta especie de "gueto", el jugador tendrá dos caminos que tomar: o bien demuestra que es capaz de jugar de manera honrada y vuelve a ser readmitido en el juego online normal, o si no rectifica su conducta acabará con un baneo indefinido. De modo que esta 'Cheaters Pool' actúa en cierto modo como un purgatorio para los jugadores.

Eso sí, en el caso de que el jugador vuelva a ser pillado haciendo trampas una vez readmitido, se le integrará en la 'Cheaters Pool' indefinidamente. Los jugadores pueden denunciar a estos tramposos enviando un correo a esta dirección y concretando la plataforma de juego, el ID del tramposo, una descripción de la trampa y, si es posible, un pantallazo o vídeo de la misma.

Rockstar ha querido concretar que no castigarán el uso de estrategia legales que pudieran ser denunciadas, como hacer camping, y que en caso de ser acosados por el chat de voz deben dirigirse a Sony y Microsoft y no a Rockstar.

Fuente|IGN

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/06/12 20:24:43
00
¡Yeah! Extraña decision esa de meterlos a todos en uno solo pero es una probada de su propia medicina, en el Uncharted siempre hubo tramposos que estaban a traves de la pared y mataban a lo loco, egoistas, ¿Muy divertido eh? Y en Max Payne no he visto nada aun salvo gente buena o que me quiere re-matar xD
Perfecta la decision del Camping porque no tiene nada de malo y espero que el tema del Lag tambien...
0 0
EDwV
EDwV 14/06/12 17:53:39
00
@mothmanfire Un juego puede ser considerado como Software, y como tal es vulnerable a cualquier intrusion, asi que para mi es imposible que hagan un juego "inhackeable".
0 0
NARCO
NARCO 14/06/12 17:07:44
00
Pagaría por ver esas partidas de tramposos, gente volando, atravesando paredes, disparando sin tener que recargar... xD
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/06/12 15:03:08
00
Evidentemente los desarrolladores no son conocedores de esas trampas, pero cuando sale al mercado y lo juega tantísima gente, esos chetos salen a la luz, se van extendiendo y al final los conoce casi toda la comunidad.
Suelen sacar parches para arreglarlos de todas formas, como por ejemplo en Battlefield 3. Me parece muy buena idea, tramposos versus tramposos, que se maten xDD.
0 0
Arin
Arin 14/06/12 12:03:14
00
Teir, espero que no os toque pasar por ahí, ya sabemos lo que pasa cuando un moderador decide como juegas. A mi me echaron de un MMO para siempre despues de 5 años jugando por un delito que no cometi, pero a ellos tus explicaciones les entran por un oido y le salen por el otro.
Debrían evitar que se pueda hacer trampas pues supongo que usaran fallos del juego o vete a saber como hacen estos tios, son molestos cierto, pero que no paguen justos por pecadores ^^'
0 0
bollo83
bollo83 14/06/12 11:39:05
00
jajajja ke bueno no????????? todos al talego por trampososs jajajaj
0 0
mothmanfire
mothmanfire 14/06/12 11:14:34
00
esta bien, pero...¿no seria mejor que los juegos no se pudieran chetear y dejarse de Cheaters Pool y demas historias....???
0 0
Sin avatar
kofla13 14/06/12 10:16:57
00
jajajajajaja, que buena idea, que se jodan!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.