Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Rockstar coquetea con EA

Rockstar coquetea con EA

Hugo Fraga
13/05/2008 14:01

20080513_0001.jpgAyer conocíamos la noticia de que EA recibirá un préstamo de mil millones de dólares para aumentar así su oferta por Take-Two.Hoy es una empresa del grupo de Take-Two, Rockstar, la que nos sorprende con unas declaraciones de uno de sus fundadores.

Rockstar son los creadores de toda la saga GTA, Manhunt o Bully, y Sam Houser, uno de los fundadores de la empresa, ha declarado que ve muy positiva la posibilidad de compra de Take-Two Interactive por EA.

Ha dicho que se sentiría:

como un pez más pequeño en una pecera más grande”.

Estas declaraciones provienen de una entrevista en Wall Street Journal, en la que Sam Houser afirma que su relación con EA es muy buena, y que le encantaría formar parte del grupo.

La parte positiva de una compra de Take-Two por parte de EA es que sagas como GTA podrían convertirse, con mucha facilidad, en multiplataformas, llegando a salir incluso en Wii.

La parte negativa, que el hecho de salir en todas las plataformas podría reducir el nivel de esos juegos en consolas como PS3 o 360. Esperemos, por el bien de Wii, que al final se confirme la compra...pero...¿sería por el bien del sector?

Fuente: VanDal

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
yoKenny
yoKenny 13/05/08 16:12:41
00
Oh, no...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.