Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rockstar considera a Red Dead Redemption el sandbox definitivo

Rockstar considera a Red Dead Redemption el sandbox definitivo

Miguel Alcántara
12/05/2010 07:48
Es común escuchar este tipo de declaraciones por parte de los ejecutivos de un juego, pero cuando viene de parte de los creadores de GTA IV hay que mirarlas con otros ojos. Uno de los ejecutivos y desarrolladores de Rockstar, Jerónimo Barrera, ha hablado de las virtudes del juego en el portal GameTrailers. Ha destacado que para ellos también es un GTA con caballos como han señalado algunos jugadores, y que creen que es el juego definitivo de entorno abierto porque nunca se ha hecho algo así.
La gente habla del juego como un Grand Theft Auto con caballos, lo cuál es exactamente nuestra idea de lo que era el lejano Oeste. Estamos situando el juego de mundo abierto definitivo en un entorno rural, algo que nadie ha hecho hasta ahora, al menos a este nivel.

20090907_00141.jpg

Al parecer, la inspiración en la multimillonaria saga GTA parece clara por parte de sus creadores, aunque parece que han elevado la fórmula a la máxima potencia. Lo comprobaremos el 21 de este mes, fecha en la que aparecerá el juego en Xbox 360 y PlayStation 3. Fuente|3dJuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
alexanderbreak 12/05/10 12:51:17
00
Para mi seguro que lo es como no venga doblado al castellano, que uno tambien se harta de ser siempre el último, porque si hay joyas como el alan wake, no se porque esta compañia NUNCA los dobla.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.