No solo de 'GTA' vive Rockstar y a lo largo de la pasada generación de consolas nos ofrecieron nuevas IP de la talla de 'L.A. Noire'. A pesar de que ofrecía una propuesta bastante notable, el conflicto surgió entre la compañía de los hermanos Houser y los principales artífices del Team Bondi, que desembocó en una desvinculación completa y casi desaparición del mismo. Los derechos de la licencia terminaron en manos de los norteamericanos, pero con pocas esperanzas de seguir adelante como franquicia. Sin embargo, hace unos pocos minutos, ha protagonizado un nuevo anuncio.
L.A. Noire llegará también a VR
Como habréis podido leer en el titular, Rockstar ha confirmado la vuelta de 'L.A. Noire', con nuevas versiones para diferentes plataformas. En la lista nos encontramos a HTC Vive, PlayStation 4, Xbox One y la reciente Nintendo Switch. Cada versión ofrecerá diferentes posibilidades que os detallaremos a continuación:
L.A. Noire para Nintendo Switch: Incluirá todo el contenido del original más sus DLC junto con nuevas posibilidades que solo ofrece la plataforma. Se incluirán más ángulos de cámara, el control gestual por medio del Joy-Con, será compatible con el HD Rumble y la pantalla táctil será fundamental en ciertos momentos.
L.A. Noire para PS4 y Xbox One: De nuevo incluirá todo el contenido original más DLC, pero con un apartado técnico mejorado a través de diferentes herramientas. Se hace un especial énfasis en una iluminación mejorada, más ángulos de cámara y una resolución aumentada que funciona de forma nativa a 1080p.
L.A. Noire: The VR Case Files: Como adaptación de su propuesta a la realidad virtual, ofrecerá los siete casos principales de la aventura original, rediseñados para adaptarlos a las posibilidades de la tecnología y potenciando enteros su inmersión.
Los detalles revelados no han sido precisamente pocos, pero hasta aquí podemos leer ya que finaliza el comunicado. Todas estas adaptaciones de L.A. Noire están previstas para efectuar su lanzamiento el próximo 14 de noviembre. Sin duda es una gran oportunidad para descubrir que ofrece una propuesta que paso un tanto desapercibida en su momento.
Fuente: Kotaku





