Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rockstar calma a los usuarios enfadados por el retraso de 'GTA V'

Rockstar calma a los usuarios enfadados por el retraso de 'GTA V'

Los fans hablan de teorías conspiranoicas.

Fran Pineda
05/02/2013 08:28
Grand Theft Auto V

Muchos eran los usuarios que tenían sus esperanzas (y dinero) puestos en primavera para hacerse con 'Grand Theft Auto V'. Tras dar la noticia la semana pasada, Rockstar hacía oficial la fecha de lanzamiento del aclamado sandbox llevándolo hasta el 17 de septiembre; lo cual ha enfadado a una parte de la comunidad.

Todo tipo de comentarios han salido desde entonces a lo que el estudio ha transmitido un breve comunicado tranquilizando a los ansiosos fans de la saga:

Entendemos que muchos de vosotros estéis decepcionados con la noticia. Lamentablemente a veces estos retrasos son necesarios en todas las plataformas de entretenimiento, y en especial en el caso de una experiencia de juego tan masiva y compleja como 'GTA V'. Sin embargo, esto no es da vía libre para realizar todo tipo de comentarios fuera de lugar.

Cierto tipo de mensajes han llegado a oídos de Rockstar no sentando precisamente bien entre las oficinas del estudio. Algunos de ellos hablan incluso de teorías conspiranoicas donde hasta el mismísimo Santi Camacho de Cuarto Milenio estaría orgulloso.

Para aquellos que estéis hablando o creyendo en teorías conspiranoicas sobre el retraso del juego, sabed que la única razón por la que hemos retrasado su publicación es porque queremos que el título sea tan bueno como esperamos.

'GTA V' llegará a Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre; para compensar a los usuarios en breve conoceremos nuevas capturas del juego según se comentó en el comunicado enviado.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 08/02/13 03:43:44
00
Que mal por parte de la comunidad. Si bien yo me sentí un poco triste, no es para tanto, sin contar que lo hacen para mejorar el juego. Por mi que se tomen su tiempo, al final confío en el buen hacer de Rockstar y ya verán como callan a todo el mundo ese día 17.
0 0
charly86
charly86 05/02/13 14:35:15
00
Mientras el juego cumpla con las espectativas no importa el "pekeño" retraso que ha sufrido
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/02/13 12:46:44
00
¿Y porque se enojan? Si les estan mejorando uno de los mejores juegos del año, a mi me da rabia los que terminan el modo historia y despues no lo vuelven a tocar, les cortaria las pelotas...

Olvidando eso, ¿Teorías conspiratorias? Si es sobre el tema de ventas o competencia a mi no me interesa, y si Take-Two si pues que hagan lo que quieran, aun le falta desarrollo el juego.
0 0
Lord_666
Lord_666 05/02/13 11:37:57
00
Yo en su faceebok solo puse mis decontento por el retraso pero jamas mencione esas chorradas que se inventan , conspiraciones??? xDDD , algunos deberian hacerselo mirar me parece a mi.
0 0
borjasnake1
borjasnake1 05/02/13 09:34:00
00
Mientras sea para bien, que lo retrasen lo que quieran, o vamos eso opino yo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.