Durante el día de ayer, se publicaron en la red una serie de mensajes en Reddit de usuarios que no podían acceder al Rockstar Games Social Club por un mensaje que indicaba que su cuenta se había iniciado desde otro dispositivo. Poco después, una web publicó nombres de usarios y contraseñas del servicio, lo que muchos entendieron como un hackeo del mismo. Ahora, Rockstar afirma que no es así.
La compañía norteamericana ha confirmado que "el Rockstar Games Social Club no ha sido comprometido", aunque reconoce que "se han hecho intentos para acceder a las cuentas de usuario que utilizan las mismas combinaciones de correo electrónico y la contraseña en algún sitio web no afiliado comprometido o base de datos en otro lugar en el Internet".
Rockstar, que ya trabaja en devolver las cuentas afectadas a sus legítimos dueños, recomienda cambiar el nombre de usuario y la contraseña y lanza un consejo: "es una buena política para asegurarse de que la cuenta de usuario y la contraseña de Rockstar Games Social Club no se comparte a través de múltiples sitios web en Internet".
Fuente: VG247





