Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rockstar asegura que el Social Club no ha sido hackeado

Rockstar asegura que el Social Club no ha sido hackeado

Desde la compañía afirman que las cuentas y contraseñas robadas se han conseguido desde otras webs que comparten la misma información

Miguel Alcántara
23/04/2015 08:13
Grand Theft Auto V

Durante el día de ayer, se publicaron en la red una serie de mensajes en Reddit de usuarios que no podían acceder al Rockstar Games Social Club por un mensaje que indicaba que su cuenta se había iniciado desde otro dispositivo. Poco después, una web publicó nombres de usarios y contraseñas del servicio, lo que muchos entendieron como un hackeo del mismo. Ahora, Rockstar afirma que no es así.

La compañía norteamericana ha confirmado que "el Rockstar Games Social Club no ha sido comprometido", aunque reconoce que "se han hecho intentos para acceder a las cuentas de usuario que utilizan las mismas combinaciones de correo electrónico y la contraseña en algún sitio web no afiliado comprometido o base de datos en otro lugar en el Internet".

Rockstar, que ya trabaja en devolver las cuentas afectadas a sus legítimos dueños, recomienda cambiar el nombre de usuario y la contraseña y lanza un consejo: "es una buena política para asegurarse de que la cuenta de usuario y la contraseña de Rockstar Games Social Club no se comparte a través de múltiples sitios web en Internet".

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.