Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Rockstar apostaría por el sigilo y la experiencia cooperativa para su próximo videojuego

Rockstar apostaría por el sigilo y la experiencia cooperativa para su próximo videojuego

Varias ofertas de trabajo desvelan cuáles serán los pilares del nuevo proyecto del estudio

Fran Pineda
29/09/2015 11:23
Fran

Tras la llegada de 'Grand Theft Auto V' a PC, y aunque no son pocos los que asegura que Rockstar ya estaría trabajando en la posible secuela de 'Red Dead Redemption'; el estudio parece encarrilar el que es su próximo proyecto. 

Varias ofertas de trabajo desveladas por la propia compañía afirman que el título contaría con elementos sandbox, ya más que de sobra conocidos en las diferentes obras de Rockstar, pero, y aquí puede venir la novedad en cuanto a detalles diferenciadores, "una experiencia cooperativa de sigilo asimétrico". 

Obviamente, Rockstar no ha dejado caer ninguna característica más al respecto; por lo que a partir de aquí se abren las diferentes hipótesis sobre qué tipo de proyecto estaríamos hablando. Por un lado cabe recordar que el pasado mes de junio os informábamos sobre la renovación por parte del estudio de 'Agent', título que cayó en el olvido tras su presentación en el E3 2009. La otra opción sería el desarrollo de la nueva expansión para 'Grand Theft Auto V', y que como ya adelantara Rockstar, ésta se encontraba por el momento "parada".

Fuente: Rockstar Games

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 29/09/15 11:36:01
00
estaría bien, igual hasta sería otro de los pocos juegos que me gustasen de este estudio xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.