Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rockstar anuncia sus planes de DLC para "Red Dead Redemption" al completo

Rockstar anuncia sus planes de DLC para "Red Dead Redemption" al completo

Alejandro Sánchez González
09/07/2010 17:03
Rockstar ha detallado al milímetro sus planes con respecto a contenido descargable para uno de los mejores juegos de lo que va de año, "Red Dead Redemption". Dichos planes incluyen hasta cuatro packs de DLC que irán apareciendo en el Bazar de Xbox Live durante los próximos meses, comenzando con Leyendas y Asesinos a principios de agosto.

rdr.jpg

Sin embargo, lo más llamativo, espectacular y esperado será el DLC con el que se culminará un título imprescindible, que será La Pesadilla de los No-Muertos, un pack que llegará este otoño que contará con, oh sí, zombies a montones. Grandes noticias que siguen al anuncio de hace diez días del pack con misiones cooperativas llamado Forajidos Hasta el Final. En palabras de Sam Houser, fundador de Rockstar Games:
Queremos continuar ofreciendo a los fans de Red Dead Redemption un suministro regular de nuevo contenido innovador. Nuestra meta es continuar aportando tanto entretenimiento y tantas sorpresas como nos sea posible dentro del gran mundo de Red Dead Redeption durante los próximos meses.
Los contenidos descargables incluyen, en principio, lo siguiente, aunque se irán revelando más detalles a medida que se acerque el lanzamiento de cada uno de ellos:
  • Pack Leyendas y Asesinos: llegará a principios de agosto de 2010. Incluye 9 nuevos mapas multijugador, 8 nuevos personajes para los modos multijugador, un nuevo arma de proyectiles (Tomahawk) con su correspondientes retos para los modos de un sólo jugador y multijugador, y nuevos Logros. Su precio será de 800 Puntos Microsoft.
  • Pack Mentirosos y Tramposos: Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, y aportará modos y retos competitivos de Ataque y Defensa para el modo multijugador, nuevas carreras de caballos con combate multijugador, posibilidad de jugar como los héroes y los villanos del modo historia, 8 nuevos personajes para el modo multijugador, versiones para el modo multijugador de los juegos de Dados y Póker, un nuevo arma (Rifle Explosivo) con sus retos correspondientes y nuevos Logros. Todo ello por un precio de 800 Puntos Microsoft.
  • Pack Modo Libre: Aún se desconoce la fecha de lanzamiento. Incluye retos Modo Libre adicionales, nuevas áres de acción y emplazamientos defensivos, puntuaciones de grupo y tablas de clasificación, nuevas medidas anti-griefing en el Modo Libre.  El precio aún está por determinar.
  • Pack Pesadilla de los No-Muertos: Aún se desconoce la fecha de lanzamiento. Cuenta con una nueva aventura para el modo de un sólo jugador, además de retos y misiones. También incluye 8 nuevos personajes zombie para el modo multijugador, animales adicionales y nuevos eventos dinámicos. El precio será d 800 Puntos Microsoft.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
elsevi
elsevi 10/07/10 18:01:54
00
solo dijeron q iba a ser gratuito el primero,el de las misiones cooperativas,de lo demás nunca dijeron nada.Al menos tienen el detalle de poner algo gratis(q ya podria haber estado en el juego sin nesecidad de decarga)pero bueno eso es la historia de siempre.Creo q este será el primer juego donde deje algo de pasta con los Dlc,(aparte del arcade de Magic thegathering)
0 0
Javitxu
Javitxu 10/07/10 11:35:28
00
Este juego es el locurón auténtico! Menuda calidad de DLC1 Habrá osos y pumas zombies?
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 09/07/10 23:45:56
00
Menos mal q eran gratuitos
0 0
elsevi
elsevi 09/07/10 21:48:50
00
diossss, Zombiessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y poker online ,y q monton de cosas!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.