Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Rockstar da la lista de DLC de Max Payne 3

Rockstar da la lista de DLC de Max Payne 3

El título contará con su propio "Season Pass"

Redacción
01/05/2012 20:36
Max Payne 3

Rockstar ha anunciado en el día de hoy que Max Payne 3, su gran apuesta para el mes de mayo, contará con nuevos mapas multijugador, modos de juego online, desafíos de jugador y, en general, contenidos con los que ampliar la experiencia de juego a lo largo de los próximos meses, tanto en PC como en PlayStation 3 y Xbox 360.

"Max Payne 3 tiene un gran modo historia para un jugador, pero también cuenta con la experiencia multijugador más profunda que jamás hemos creado... y tenemos la intención de apoyar a la comunidad que conforme con todo tipo de nuevo e innovador contenido en el futuro." - Sam Houser, fundador de Rockstar.

El primero de los contenidos, llamado "Justicia local", llegará en junio y contará con un total de tres mapas multijugador para todos los modos de juego, temas y avatares para nuestro personaje, así como retos multijugador.

Además, también se ha confirmado la existencia de un Rockstar Pass, reservable desde el día de hoy, y que nos dará acceso a todos los DLC según se vayan poniendo a la venta por 2400 Microsoft Points o 29.99 dólares, suponiendo dicho precio una descuento del 35% sobre el hecho de comprarlos por separado.  

Os dejamos una lista de los contenidos, con sus correspondientes fechas:

Junio de 2012

Local Justice Map Pack

Verano de 2012

Disorganized Crime Map Pack

Deathmatch Made In Heaven Mode Pack

Hostage Negotiation Map Pack

New York Minute Co-Op Pack

Finales de 2012

Painful Memories Map Pack

Trickle Down Economics Map Pack

Fuente I Vg247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 02/05/12 11:08:32
00
Poco a poco a la gente se le esta cayendo la venda de los ojos ^^' esto señores es el futuro por mucho que duela y esperad a cuando ya no podamos tocar los juegos, nos reiremos largo rato -_-' pero por otro lado son empresas, los juegos cada vez son mas grandes, mucha gente para ponerlo todo bien y claro, la pasta hay que sacarla de algún lado.
0 0
EDwV
EDwV 02/05/12 05:34:27
00
@2. pues si, hablando como consumidores y personas que gastan su dinero, debo apoyarte y decir que es lamentable que las companias ahora buscan el multijugador (God of War) y aun mas, los DLC, pero, PERO, como Gamer, que disfruta de un juego siempre quiero expansiones o que se me alargue la diversion, eso si, tampoco soy ingenuo y tirar mi dinero por pocas cosas que valen mucho (COD) y finalmente, viendolos a ellos como compania, no hay mas que hacer, ellos buscan ganar dinero y cada empresa se esta dando cuenta que los DLC dan mucho dinero... mucho, y pues vale, ahi van todo por un poco del pastel.
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 02/05/12 02:19:09
00
Como ha llegado a este nivel T-T...
Con Red Dead aún, que salío al mes? el primer dlc... L.A Noire, salio al salir el juego, pero aún así, era baratuelo (dentro de lo que cabe). Pero 30 dolares? WTF! encima no son Euros, imaginad si no -_-. Y todo son mapas multijugador, que no les ha salido del hunga bunga ponerlos en el disco.

Tu antes molabas Rockstar =(

GTA, me temo lo peor (y es mi titulo más esperado...
0 0
Spiegel
Spiegel 02/05/12 00:54:25
00
@ClausSanAndreas La opción de PC ya puedes descartarla, van a tener que pagar por los DLC igual que el resto

Qué puedo decir?, los DLC para el multijugador no me interesan la verdad, pero no esperaba ver a R* descender a ese nivel cual Activision.... muy triste
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/05/12 21:19:44
00
En fin, por un lado bien y por el otro no, aqui les tiro las opciones:
1- Eres un Fan de Max Payne, loco del juego y con un Hype +1000 y te lo pillas.
2- Compras el juego normal y si quieres compras los DLC's por separado.
3- Espera la edicion GOTY.
4- PC xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.