Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rockstar añade nuevos vehículos y aumenta el límite de propiedades en GTA Online

Rockstar añade nuevos vehículos y aumenta el límite de propiedades en GTA Online

El nuevo contenido estará disponible de forma gratuita para todos aquellos jugadores que entren antes del día 24 de octubre

Guillermo Conde García
17/10/2016 10:12
Grand Theft Auto V

Pocos juegos como ‘Grand Theft Auto V’ ofrecen tantas horas de contenido y nos mantienen pegados a la pantalla largo tiempo después de su fecha de lanzamiento. Si bien es cierto que el género sandbox da para ello, Rockstar sabe cuidar a su público ampliando la experiencia con nuevos elementos.

Tras su última y reciente ampliación gratuita con “Bikers”, desde Rockstar dan la posibilidad para todos aquellos que entren al juego antes del próximo día 24 de octubre de obtener dos vehículos inéditos que se suman a los trece anteriores de la última ampliación. Además hasta el día 24 habrá una gran variedad de descuentos de precios a los que podemos optar en Los Santos, se ha ampliado el límite de propiedades que podemos tener en GTA Online y obtendremos más puntos y dinero al participar en nuevos eventos de carrera.

Mientras Rockstar sacude a la comunidad de jugadores con un posible anuncio dentro de la franquicia Red Dead, los jugadores de ‘Grand Theft Auto V’ pueden estar tranquilos ya que seguirán bien atendidos.

Fuente: GameSpot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.