Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rockstar afirma que "Grand Theft Auto" solo araña la superficie de los juegos de mundo abierto

Rockstar afirma que "Grand Theft Auto" solo araña la superficie de los juegos de mundo abierto

Alejandro Sánchez González
20/10/2011 11:42

Grand Theft Auto V

Según han afirmado desde la desarrolladora Rockstar, en boca de su co-fundador Dan Houser, la franquicia "Grand Theft Auto" solo araña la superficie de la experiencia de mundo abierto en los videojuegos. Cuando desde IGN le preguntaron cómo ve en  los próximos diez años a la desarrolladora y distribuidora, Houser sugirió que aún había mucho que conseguir en el género.

¿Quién sabe? Creo que aún hay cosas realmente interesantes en la experiencia de mundo abierto.

Obviamente, ya hemos hecho como diez y aún no me aburren. Aún te hacen sentir como que solo estás arañando la superficie del potencial. ¿Pero quién sabe qué es lo que estaremos haciendo?

Esperamos haber hecho un buen puñado de juegos interesantes en los próximos diez años. Esa es siempre la meta.

Nunca he sido bueno en adivinar el futuro desde el lado del desarrollo de juegos. En realidad ni siquiera me ha importado nunca qué nombre viene en la caja. El nombre Grand Theft Auto, el nombre Max Payne, el nombre Red Dead, el nombre Table Tennis, en realidad no importa mientras el juego sea genial.

Nunca habría creído que diez años después estaríamos hablando sobre esto. Hace diez años aún estábamos hablando sobre Space Invaders, y este ya tenía 20 o 30 años. Espero que continuemos haciendo material interesante, ya sabes, eso es todo lo que podemos esperar.

Rockstar se encuentra actualmente celebrando el 10º aniversario de "GTA III" con el lanzamiento del juego en iPhone 4S y iPad 2. Además, hace ya tiempo que se dice que la desarrolladora se encuentra trabajando en secreto en el esperado "Grand Theft V" para un posible lanzamiento en 2012.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.