Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rockstar, a la caza de los tramposos en Grand Theft Auto V

Rockstar, a la caza de los tramposos en Grand Theft Auto V

El estudio seguirá trabajando en actualizaciones para intentar limpiar de fallos el modo en línea de la quinta entrega de 'Grand Theft Auto'

Sin avatar
16/01/2014 18:32
Grand Theft Auto V

Tras el lanzamiento de la actualización 1.09 para evitar el uso de glitchs, Rockstar sigue con la mira puesta en los tramposos. El estudio creador de la quinta entrega de la famosa serie 'Grand Theft Aut'o no descansará hasta que su última obra esté libre de glitchs para que todos aquellos que se aprovechen de ellos, dejen de hacerlo. El modo multijugador en línea se ha convertido en el principal nido de aprovechamiento de estos fallos, entre los que destacan la posibilidad de tener dinero ilimitado o cosas por el estilo. Todo esto dinamita por completo la experiencia de juego y de paso molesta a los jugadores que desean jugar de una forma legal.

Se suele decir que hecha la ley, hecha la trampa, y los glitch del juego están ahí, todo depende de la moral de los usuarios. Rockstar ya ha dado los primeros pasos para que jugar a 'Grand Theft Auto V' sea lo más placentero y legal posible. A la actualización 1.09 se le suma una campaña creada por el estudio para captar a esos tramposos y un nuevo mantenimiento realizado durante el día de ayer para corregir todos los fallos que puedan provocar la alteración de la experiencia de juego.

Aquellos que de forma activa se dedicaron a hacer trampas y se aprovecharon del juego de esta manera, estarán sin embargo sujetos a sanciones a nuestra discreción. Esto puede incluir, ser ubicados en grupos de tramposos aislados o ser expulsados todos juntos de GTA Online.

Si os encontráis a alguien en GTA Online que parezca estar aprovechándose de exploits en vuestra sesión, os pedimos que nos alertéis directamente a través de la opción informativa in-game. En la tab Online del menú de pausa, seleccionad los jugadores y desplazaros hasta el jugador transgresor. Desde ahí, seleccionad la opción de informar y elegir “exploits” dentro de las opciones de infracción.

Agradecemos el continuo apoyo de la comunidad a la hora de entender estos problemas y pedimos disculpas de nuevo a todo aquél que haya visto afectada su experiencia en Grand Theft Auto Online por estos exploits que han interrumpido el curso natural del juego. Por favor, permaneced atentos a más noticias de GTA Online en las próximas semanas. Rockstar, nota de prensa.

Imagen asociada al video 16661

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
marakax
marakax 17/01/14 01:52:57
00
Q ironico, una serie de juegos donde cometer acciones ilegales y aprovecharse del sistema es la mayor parte del juego y la creadora de tal serie quiere acabar con los aprovechadores en la vida real xD
0 0
Physioux
Physioux 17/01/14 00:51:46
00
Esas medidas las deberían haberlo hecho antes del lanzamiento del juego, parte de las trampas son culpa de los propios Rockstar, por no testear todos sus juegos al 100%, y acabando saliendo con varios Bugs.
0 0
soragranda
soragranda 16/01/14 23:01:01
00
Esto podria ser como "un gobierno matando gangsters?" ajajakjaja XD, por un lado muy bien, pero cuando llegue la versión de pc, pues con la gana que le tenían, los hacks y mods llegarán muy rápido XD.
0 0
LadySuly
LadySuly 16/01/14 22:51:07
00
Esto debería de hacerse con todos los juegos. Me parece muy bien que Rockstar tome medidas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.