Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' llega hoy a PlayStation Vita

'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' llega hoy a PlayStation Vita

Disponible el tráiler de lanzamiento

Iván Díez
13/02/2013 16:15
Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Ratloop Asia anuncia hoy que su aventura de plataformas cinemática, Rocketbirds: Hardboiled Chicken, llega a PlayStation Vita. 

La versión para PS3 ha sido mejorada en la nueva edición para PS Vita, y se podrán apreciar notables diferencias con la videoconsola de sobremesa de Sony. Se han incluido nuevos elementos gráficos, modos online and offline cooperativos, y dos nuevos modos de dificultad. La versión para Vita tiene un nuevo jefe final y gráficos mejorados. Además, han sido modificados varios capítulos para mejorar tanto el apartado gráfico, como la fluidez del juego.

Los jugadores que ya se hayan lanzado sobre Rocketbirds para PlayStation 3 serán recompensados con dos personajes adicionales para el modo cooperativo: Sniper Budgie y Agent H – el pájaro tras la banda de rock sci-fi de New World Revolution–. Y para agradecer a los fans que hayan adquirido el juego para PlayStation 3, Ratloop Asia ofrecerá un descuento cuando el usuario adquiera el juego para Vita.

Sandra Pondaag, responsable de comunicación de Ratloop Asia, comenta: “Estamos orgullosos del lanzamiento de este título en Europa. Esta claramente influenciado por películas americanas de los 80, y por comics europeos. El tono sarcástico y el impacto de la guerra en cada personaje fue muy importante en el desarrollo, ya que da a la historia mucha más profundidad. Por ejemplo, Putzki no quiere ser un dictador, pero está influenciado por la presión de la saga familiar”.

En esta aventura, nuestro original “Gallo de Guerra” tiene la misión de asesinar al tirano líder pingüino, y así hacer caer el régimen del mal que ha tomado Albatropolis. Esta aventura es, sobre todo, un juego de acción sin pausa donde los jugadores tienen el reto de descubrir oscuros secretos, acabar con sus enemigos y mucho más.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken tiene un PEGI 12 y llega con un precio de 7,99 euros.

Imagen asociada al video 20507
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 13/02/13 16:40:17
00
Menudo precio!!! tenia ganas de que saliera para la vita!!!! hoy me lo pillo fijo!!!
0 0
nemesisx10
nemesisx10 13/02/13 16:23:07
00
y que tal el juego?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.