Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rocketbirds: Hardboiled Chicken disponible en Vita la semana que viene

Rocketbirds: Hardboiled Chicken disponible en Vita la semana que viene

Toma el control de Hardboiled Chicken

Iván Díez
06/02/2013 23:50

Sian Yue Tan, uno de los desarrolladores de Rocketbirds: Hardboiled Chicken, ha anunciado vía Playstation Blog la llegada del videojuego a Playstation Vita.

El juego ya está disponible en Asia, donde en navidades se vendió en un pack con PS Vita. Desde entonces, se convirtió en uno de los tres juegos más descargados para PS Vita del mes de diciembre enHong Kong.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken

En este juego tomarás el control de Hardboiled Chicken, el gallo de pelea original (un pollo bastante duro que sobrevivió a ser hervido cuando era un feto), para liderar la rebelión contra los opresores pingüinos draconianos para derrocar su posición en Albatropolis. Es una aventura de la vieja escuela de acción cinemática situada en el universo Rocketbirds, un mundo lleno de despreciables y, en ocasiones, violentos pájaros.

Rocketbirds cuenta con un modo cooperativo en el que un amigo puede acompañarte en 10 diferentes capítulos con la mision de rescatar a la hija del general.

Su lanzamiento en España está previsto para el próximo miercoles en Playstation Vita.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 07/02/13 14:50:05
00
No me lo llegue a comprar en ps3 pero me baje la demo y me gusto mucho!!! estava deseando que sacaran fexa de lanzamiento para vita!! esta vez si que me lo pillare para mi portatil!! jeje se deve ver y jugar de lujo!! jeje
0 0
nemesisx10
nemesisx10 07/02/13 00:29:26
00
@DarkVaati

a poco no esta bueno??
0 0
DarkVaati
DarkVaati 07/02/13 00:06:05
00
Yo lo tengo en PS3 y me parecio un juego totalmente prescindible. Suerte que estaba MUY rebajado :/
0 0
nemesisx10
nemesisx10 06/02/13 23:59:19
00
... no lo compre en PS3, pero si me agrada varios juegos descargables que me agrada como se ven en Vita............. lo malo son las pin***s tarjetas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.