Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Rocket League ya no requerirá PS Plus o Nintendo Switch Online al hacerse free-to-play

Rocket League ya no requerirá PS Plus o Nintendo Switch Online al hacerse free-to-play

El inminente salto al formato gratuito del juego de Psyonix trae consigo buenas noticias para los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch

03/09/2020 13:13
Rocket League

Rocket League

Rocket League sigue siendo uno de los títulos más sorprentes de los últimos años gracias a la unión de disciplinas como la conducción y el fútbol, todo ello bajo un esquema arcade en lo jugable. Tras pasar con un rotundo éxito en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, Psyonix anunciaba que el título se convertirá al formato free to play muy pronto. 

El juego incorporará un nuevo tutorial enfocado a guiar mejor a los nuevos jugadores de Rocket League

La noticia, recibida con entusiasmo por parte de aquellos usuarios que todavía no habían probado el juego, trae doblemente buenas nuevas. En una reciente y completa actualización del blog oficial, el estudio ha confirmado que no necesitaremos suscripción a PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para disfrutar de Rocket League en PlayStation 4 y Nintendo Switch respectivamente. 

Por otra parte en la actualización también se menciona que además de dar el salto al formato F2P, Rocket League implementará un nuevo tutorial enfocado a guiar mejor a los nuevos usuarios a través de los menús y las diferentes habilidades a realizar durante las partidas. Recordad que Rocket League en su versión para PC sólo será gratuito en Epic Games, mientras que el título dejará de estar disponible a través de Steam. 

Noticias relacionadas