Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman se suma a la fiebre del fútbol y presta su Batmóvil a los jugadores de Rocket League

Batman se suma a la fiebre del fútbol y presta su Batmóvil a los jugadores de Rocket League

El peculiar auto vendrá acompañado de tres banderines representando a cada uno de los héroes del próximo film Batman v Superman

Moises Salcedo
27/02/2016 00:34
Rocket League

Entre escena y escena parece que Batman se tomará un descanso para jugar un rato a fútbol conduciendo su propio auto. El hombre muércielago llega a 'Rocket League' o mejor dicho, el Batmóvil está listo para anotar goles sin piedad.

La desarrolladora indie Psyonix se ha unido a Warner Bros. para agregar al popular juego el mítico Batmóvil, específicamente el último diseño, y que hará acto de presencia en la próxima película 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Además, también han anunciado que llegarán tres banderines, uno por cada héroe que aparecen en el film, así que ya será vuestra decisión jugar representando a BatmanSuperman o Wonder Woman.

El llamado 'Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack' saldrá a la venta el próximo 8 de marzo por un precio de $1.99. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Que otro auto famoso te gustaría ver en el juego?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 27/02/16 13:11:07
10
Algunos de los coches de Transformers por ejemplo.

Camaro Amarillo
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.