Psyonix seguirá dando soporte a su gran éxito descargable 'Rocket League', título actualmente disponible para Playstation 4 y PC, y que el año que viene también podrán disfrutar los usuarios de Xbox One. Hace unos días se confirmaba que el título había vendido más de 8 millones de unidades pero, por lo que parece, el juego no para de crecer, y la cifra ya supera los 9 millones de unidades vendidas.
El estudio ha asegurado que tiene "grandes cosas" planeadas para el juego en 2016. Y es que uno de los mayores atractivos de 'Rocket League' son los DLCs gratuitos y de pago, que no afectan a la experiencia de juego, pero sí son bien recibidos por los fans para personalizar sus bólidos. En los últimos meses han llegado piezas basadas en 'Portal', 'Fallout 4' e, incluso, el DeLorean basado en 'Regreso al futuro'.
Para los próximos meses Psyonix dispondrá de "una serie de anuncios emocionantes":
Vamos a seguir apoyando el juego tan agresivamente como sea posible, con nuevos contenidos, nuevos modos, nuevos DLCs, nuevas Arenas, y un montón de cosas interesantes. [...] Por supuesto, nada de lo que hemos logrado este año (o planeado hacer para 2016) habría sido posible sin vosotros, nuestra dedicada comunidad. Has ayudado a alcanzar nuestros sueños con Rocket League, y ahora esperamos inspirar los suyos durante muchos años. - Jeremy Dunham, Psyonix
Fuente: Gamespot





