Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Rocket League también podría llegar a Xbox One

Rocket League también podría llegar a Xbox One

El exitoso título para PlayStation 4 y PC aparece listado para la consola de Microsoft según el sistema de clasificación para edades de Taiwán

Fran Pineda
02/12/2015 09:19
screenshots

Uno de los juegos de mayor éxito este 2015 ha sido sin lugar a dudas 'Rocket League'. El título de conducción y deportes para PlayStation 4 y PC ha reunido a miles de jugadores en sus más que adictivas partidas. 

El juego de Psyonix podría dar el salto también a Xbox One, única plataforma en la que no se ha publicado, tal y como asegura el organismo de clasificación por edades de Taiwán. Por el momento el estudio o la propia Microsoft no se han pronunciado al respecto, aunque sus responsables ya declararon que estarían encantados de llevar la obra a otras plataformas.

'Rocket League' cuenta de forma regular con numerosas actualizaciones y DLCs gratuitos que amplían la experiencia jugable con nuevas modalidades aún más "locas" que la original.

Fuente: Gamerating

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
damian__14
damian__14 02/12/15 10:12:03
00
Mas que podria, ya han insinuado varias veces que su juego saldria en One
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.