Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rocket League supera un nuevo hito

Rocket League supera un nuevo hito

El título indie no deja de superarse obteniendo cifras realmente impresionantes, ¡y muy pronto nos permitirá pasarnos al baloncesto!

Uxío P. R.
21/04/2016 10:47
Rocket League

'Rocket League' supone para sus creadores, los integrantes de Psyonix, el sueño de todo desarrollador indie, conseguir un juego que no sólo es aplaudido por la crítica, sino que una comunidad emergente de usuarios no deja de disfrutarlo. Y es que una vez que lo pruebas, es muy difícil soltar el mando con esta mezcla de fútbol y coches en pantalla.

Desde la desarrolladora nos informan que han superado los catorce millones de jugadores en todas las plataformas para las que está disponible, incluyendo las ventas de cuando estuvo gratuito para los usuarios de PlayStation Plus.

Sin duda es una noticia para celebrar cuando estamos muy cerca de una nueva actualización gratuita del juego. Muy pronto podremos practicar el baloncesto con nuestros coches con propulsión, sin duda también es muy importante el soporte que le están ofreciendo al título.

Fuente: Vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 21/04/16 11:05:58
00
joder... y yo sin haber visto apenas un partido entero de este juego y ya hay más de 14 millones jugándolo. Hay que darle su mérito.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.