Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Vídeos > Rocket League® - Starbase ARC

Rocket League® - Starbase ARC

Base Estelar, el primer estadio de fútbol del mundo con gravedad cero. Si ya era complicado darle al balón ahora ya será cuestión de habilidad pura y dura

Daniel Funes
02/12/2016 19:15

Que Rocket League fue un éxito tremebundo nadie lo duda, de hecho todavía goza de una comunidad muy activa que sigue dándose de balonazos unos con otros. Psyonix, conocera de su éxito, no deja de dar nuevo contenido al título y tras presentar nuevos diseños y skins, algunos basados en famosas franquicias cinematográficas, se ha aventurado con un nuevo estado un tanto particular.

Se trata de la Base Estelar, el primer estadio de fútbol del mundo con gravedad cero. Si ya era complicado darle al balón ahora ya será cuestión de habilidad pura y dura. ¿Lo mejor de todo? El nuevo mapa será totalmente gratuito y vendrá acompañado de nuevos coches, artículos de decoración y propulsores para disfrutar como nadie de un espacio sin gravedad. 

 

Vídeos relacionados
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.