Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rocket League se pasa al free to play y anuncia importantes cambios

Rocket League se pasa al free to play y anuncia importantes cambios

El original juego de coches y fútbol pasará a ser gratuito durante este verano.

Sin avatar
23/07/2020 08:39
Rocket League

Rocket League

El popular videojuego de coches y fútbol cambiará de plataforma de Steam a Epic Games Store en PC y sus creadores han decidido mudar su modelo hacia el free to play a partir de este verano. Pese a ello, los jugadores actuales de Steam seguirán teniendo soporte del videojuego en la plataforma, recibiendo contenidos y actualizaciones a pesar del cambio. Además, el nuevo modelo gratuito también tendrá lugar en las otras plataformas en las que está disponible, siendo estas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tal y como han explicado en su página oficial, el gameplay no sufrirá cambios, pero los menús se volverán más sencillos para resultar más atractivos para nuevos y antiguos jugadores, y también existirá cross-platform, pudiendo así jugar desde cualquier dispositivo con nuestra cuenta y entre las distintas plataformas sin restricciones. Otra cosa que han citado es que nuestros progresos y desbloqueos no se perderán y además, si hemos jugado antes del anuncio del cambio de modelo, recibiremos múltiples recompensas y novedades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.