Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > La versión de Rocket League para Nintendo Switch será segura durante el cross-play

La versión de Rocket League para Nintendo Switch será segura durante el cross-play

Psyonix, por medio de vicepresidente, asegura que el juego cruzado entre plataformas es una opción segura; Rocket League llegará a Switch en invierno

Carlos Sánchez
07/07/2017 17:43
Rocket League

Rocket League contará con juego cruzado en Nintendo Switch

En invierno de este mismo año, con día aún pendiente de confirmación, los usuarios de la plataforma Nintendo Switch podrán disfrutar en sus consolas de uno de los títulos más exitosos de los últimos años: 'Rocket League'. Desarrollado por el estudio Psyonix, esta entrega contará con algunos objetos exclusivos en la plataforma de Nintendo, así como la posibilidad de poder disputar partidas con los usuarios de otros sistemas (PC y Xbox One) gracias a la opción de "Juego Cruzado" que incluye esta obra, y que en Nintendo no han dudado en adoptar. Ahora bien, ¿es segura para los usuarios de Nintendo Switch esta función? ¿Puede haber problemas con los datos por culpa de agentes externos? Psyonix, por medio de vicepresidente, ha querido tranquilizar a los usuarios que pudieran estar preocupados por cosas de este estilo.

Psyonix asegura que el juego será seguro

Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, ha comentado al respecto: -"no compartimos datos entre plataformas. Y no hay forma alguna de que puedan entrar en nuestro sistema y extraer datos, dado que es nuestro propio sistema. Nosotros manejamos el matchmaking y los servidores, todo está de nuestro parte, así que pensamos que estamos cubiertos. Creemos mucho en el juego cruzado entre plataformas, especialmente ahora que Minecraft ha hecho el anuncio de que quieren hacer lo mismo que hemos estado haciendo. Es inevitable"-. Si alguien tenía dudas respecto a la seguridad del Juego Cruzado en Rocket League, las palabras del señor Dunham deberían haberlas dilapidado por completo. Además, Nintendo no apostaría por esta opción en el caso de que se vulnerase la seguridad de las cuentas de sus usuarios.

Nintendo apuesta fuerte por el Juego Cruzado

Nintendo Switch ofrecerá esta opción no solo a los futuros compradores de Rocket League, sino también a aquellos que jueguen a Minecraft. La obra de Mojang quiere unificar servidores con la actualización "Better Together" y la consola de Nintendo está incluida en la ecuación, permitiendo a sus jugadores poder compartir experiencias con los de PC, smartphones y Xbox One. Nintendo quiere ofrecer otras oportunidades a sus usuarios y el juego cruzado es una de ellas. Ahora solo falta ver si el catálogo de juegos con esta función aumenta con el tiempo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 07/07/17 18:24:07
00
bueno, que buena cosa, la verdad hay que verlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.