Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rocket League, la obra de Psyonix, llegará a otras plataformas

Rocket League, la obra de Psyonix, llegará a otras plataformas

La lógica nos hace mirar a Xbox One y Wii U. Las plataformas de Microsoft y Nintendo están dentro de las opciones que barajan los chicos de Psyonix

Sin avatar
05/08/2015 16:07
Imagen asociada al video 30410

Tras un exitoso paso por PC, cosechando ventas millonarias y críticas muy positivas por parte de los jugadores, y ofrecer a los jugadores de PlayStation 4 una buena dosis de acción desenfrenada gracias a su aparición de forma gratuita en PS+, el próximo paso de 'Rocket League' podría llevarlo a pisar otras plataformas de videojuego. Psyonix, estudio creador de este peculiar arcade de conducción futbolística, está valorando muy seriamente dciha posibilidad. Rocket League ha sido un tíutlo muy bien recibidio por la comunidad de jugadores de PC y PlayStation 4. La apuesta del estudio, fresca y original, ha conseguido romper con todos los moldes gracias a los más de cinco millones de unidades vendidas entre las dos plataformas. En caso de ampliar miras, las cifras podrían aumentar.

Los chicos de Psyonix son conscientes de que su obra está en el punto de mira de los usuarios que todavía no han podido probar las bondades de 'Rocket League'. El éxito cosechado con el juego ha puesto al estudio en una posición francamente positiva para crecer de forma significativa y poder afrontar proyectos más grandes. Más dinero es igual a una mayor inversión. El rendimiento del juego está siendo excepcional en amabas plataformas, lo cual asegura al 100% su lanzamiento en otras plataformas. Según ha comentado Jeremy Dunham: -"Ahora que el juego lo está haciendo tan bien y la gente realmente quiere ver, nos hemos centrado en esto. Ahora estamos en una posición en la que podemos ampliar nuestro equipo. Estamos absolutamente, a un 100 por ciento de ir a otras plataformas. Qué plataformas son y cuándo vamos a llegar a ellas, no lo sé todavía"-.

El señor Dunham también ha comentado el hecho de que 'Rocket League' sólo esté en PC y PlayStation 4. Para aquellos que desconozcan cómo es el estudio de Psyonix, decir que su número de personal es muy limitado. El equipo estaba formado hasta hace poco de unas 12 personas, cifra que ha aumentado hace unas semanas pero no de forma significativa ya que solo han sido un par de personas. No pueden con tanta carga de trabajo y han tenido que centrar sus esfuerzos en dos versiones concretas. Más allá de eso no podrían ir. Dunham comenta que: -"la razón número uno que estamos sólo en PlayStation y PC es porque el equipo es pequeño para la mayoría del desarrollo, sólo había 8 a 12 personas trabajando en Rocket League, y sólo hemos añadido de forma reciente -en las últimas semanas- un par de personas"-.

PC y PlayStation 4 han sido las primeras plataformas en recibirlo. ¿Qué plataformas serán las siguientes en poder disfrutar de esta obra? La lógica nos hace mirar a Xbox One y Wii U. Las plataformas de Microsoft y Nintendo están dentro de las opciones que barajan los chicos de Psyonix, sin descartar una concreta. Todo dependerá de si pueden trabajar para ella de forma responsable. Dunham ha comentado que: -"no hay nada descartado. Si el juego puede funcionar en la plataforma y podemos trabajar este juego de forma responsable en una plataforma, nunca diremos nunca a ninguna de las plataformas que están en la actual generación. Todo es posible"-.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
ixStorm4
ixStorm4 06/08/15 08:36:34
00
Si hugofraga fijate que cuando juegues online habra gente que tiene avatar es decir que es de ps4 y es el avatar de psn. Los de pc no tienen. Aunque dicen que en un futuro puede que dejen poner alguno en los de pc.
Tambien dicen que saldrán dlc s de pago y también gratuitos. De momento han anunciado dos coches y un mapa que pertenece del anterior juego.
0 0
Koldo
Koldo 05/08/15 18:09:20
00
Una duda tonta: ¿Como agrego a alguien de PS4 a steam para poder jugar?
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/08/15 18:06:32
00
Los de PC y PS4 juegan juntos!!?? Ese detalle no me lo han comentado XD De cabeza a los torneos pues wink
0 0
Koldo
Koldo 05/08/15 17:51:41
00
Que guay, torneos cheesy; será un caos pero entretenido los partidos xD. Y como ha dicho @ixStorm4, yo no lo sabía y me parece que está bien que se pueda jugar con jugadores de otras plataformas cheesy.
0 0
Kase
Kase 05/08/15 17:34:40
00
Es un juego muy entretenido. Espero que si hacen más tenga más modos de juego y cosas nuevas.
0 0
ixStorm4
ixStorm4 05/08/15 17:17:11
00
Es un buen juego para hacer torneos hugofraga. Ademas los de pc y ps4 juegan juntos en el online. Por lo cual es perfecto.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/08/15 16:40:54
00
Tenemos previsto torneos con este juego en el Gamer Hub, aunque aún no hemos decidido si en PC o en PS4. Habiendo estado gratis en el PS+...
0 0
Koldo
Koldo 05/08/15 16:34:07
00
Yo lo tengo para PC y espero que no lo saquen para WiiU xD.
0 0
jajadx
jajadx 05/08/15 16:23:28
00
Si tienen tan poco personal dudo que vaya a WiiU.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.