Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rocket League: infografía de su primer año en el mercado

Rocket League: infografía de su primer año en el mercado

Desde el pasado año, hast el día de hoy, la obra de Psyonix ha conseguido vender más de 6 millones de unidades en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
11/07/2016 13:47
Rocket League

Hace un año, los jugadores de PC con una cuenta en Steam tuvieron el placer de disfrutar de un título que se convertiría en todo un éxito con el paso del tiempo: 'Rocket League'. Desarrollado por Psyonix y afincado en el género arcade de conducción, 'Rocket League' se ha convertido en todo un fenómeno y no solo en PC, también las actuales plataformas de Sony y Microsoft. Con motivo de su aniversario, el equipo de Psyonix ha querido compartir algunos de los logros conseguidos por 'Rocket League' desde el pasado año, siendo el dato más relevante el hecho de haber vendido más de 6 millones de unidades en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Si vender más de 6 millones de juegos no es precisamente moco de pavo, tampoco lo es el hecho de haber vendido más de 5 millones de DLC's. A nivel económico, el rendimiento de' Rocket League' ha sido muy alto, algo que sin duda alguna congratulará a sus creadores. Evidentemente, los logros de 'Rockect League' no se quedan únicamente en el aspecto económico. La obra de Psyonix cuenta con una base diaria superior al millón de jugadores de media, gracias a los cuales se ha conseguido superar los 545 millones de partidas jugadas desde su lanzamiento. No hay mejor forma para celebrar su primer aniversario que compartir datos muy notables y que garantizan que 'Rockect League' tiene cuerda para rato.

En la imagen que tenéis a continuación, además de los datos citados con anterioridad, podéis ver otros detalles extra, como los modos de juego favoritos de la comunidad, el vehículo de batalla más usado y más cosas. Os dejamos con la infografía.

Rocket League

Fuente: VgChartz

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.