Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rocket League genera 50 millones de dólares a sus creadores

Rocket League genera 50 millones de dólares a sus creadores

El desarrollo de 'Rocket League' le costó a Psyonix algo menos de 2 millones de dólares

Fabio Fraga
18/12/2015 16:41
Rocket League

Psyonix ha revelado algunos detalles sobre su exitoso título independiente 'Rocket League', que mezcla de maravilla el fútbol y la conducción, en un juego tremendamente adictivo. Según parece, actualmente hay más de 8 millones de jugadores de 'Rocket League', título que ya está disponible en PC y Playstation 4, llegando a Xbox One el próximo año.

Wall Street Journal asegura que estos 8 millones de jugadores que se han pasado por 'Rocket League' han generado unos 50 millones de dólares. Quizás no parezca mucho sabiendo el dinero que cuestan algunos desarrollos AAA, pero ciertamente es una cantidad muy respetable para tratarse de una compañía independiente. Y es que 'Rocket League' costó "algo menos de 2 millones de dólares". Números muy exitosos para Psyonix.

Debemos recordar que el título comenzó su andadura como un juego promocional de PlayStation Plus, pero el boca a boca funcionó realmente bien, llegando a alcanzar estas magníficas cifras. Por supuesto, parte del éxito de la recaudación corresponde a la venta de contenidos, como el DeLorean y otros materiales/vehículos.

'Rocket League' aun tiene que llegar a Xbox One, veremos cómo lo reciben los usuarios de dicha consola...

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.