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Rocket League estrena su nuevo modo de juego: Torneos

Psyonix pone a disposición de los usuarios de Rocket League una nueva actualización que incluye grandes novedades y mejoras para todas las versiones

Abel Ortiz
04/04/2018 13:15
Rocket_League_Tournaments

Rocket League: Torneos

Rocket League recibe la actualización Tournament

Los desarrolladores de Psyonix nos deleitan hoy con su esperada actualización de verano para ‘Rocket League’ llamada "Torneos". Este modo de juego ha sido muy demandado por los usuarios ya que Rocket League es el candidato perfecto para recibir este modo de juego por la corta duración de sus partidas. Como ya se supondrá este modo nos permite unirnos a diversos equipos los cuales lucharán por partidos eliminatorios hasta llegar a la final donde solo un equipo se alzará con la victoria. Aunque parezca raro, pocos juegos orientados en la vertiente competitiva optan por implementar este modo de juego, ya que dependiendo del título, un torneo puede llegar a durar un día entero. Poniendo como ejemplo a 'League of Legends', donde las partidas pueden llegar a durar 60 minutos, un torneo por eliminatoria requeriría estar frente a la pantalla todo un día.

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Incluye grandes novedades para todas las versiones

Además de este modo de juego, Psyonix ha implementado varias mejoras en el juego las cuales venían muy demandadas por los usuarios. Entre las principales novedades nos encontramos que se está intentando reducir la toxicidad de los jugadores, ya que han reforzado el sistema de reporte y a ciertos usuarios se les bloqueará la posibilidad de utilizar el chat, tanto el escrito como el de voz. Además de la usual oleada de nuevos objetos tales como banderas, cajas de botín y demás, se ha mejorado el sistema de gestión de objetos para tener una mayor accesibilidad. Como plato fuerte, los usuarios de Nintendo Switch podrán elegir opcionalmente un modo Calidad para el juego, gracias al cual verán un incremento en la resolución a costa de perder fps. A continuación os dejamos una lista con los cambios más importantes que se han implementado:

Añadido el modo torneos, con un mínimo de 8 equipos y un máximo de 128. Se incluye el cross-play en este modo y un limitador configurable dependiendo del rango de cada jugador.

Si se experimentan problemas de conexión aparecerá el icono de calidad de conexión. De ser persistente habrá la posibilidad de que el jugador sea baneado temporalmente.

Los jugadores pueden recibir un "baneo de chat" por mal comportamiento que restringe el envío de mensajes en el chat. El usuario que lo haya reportado recibirá una notificación en el menú principal confirmando el reporte y posterior baneo exitoso.

Añadidas nuevas banderas y se ha expandido la organización y los filtros del garaje.

Nuevas pistas de audio añadidas a la lista de reproducción.

Integración con Spotify (solo para Steam).

Nintendo Switch

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Añadida "captura de vídeo"

Ahora los usuarios podrán escoger entre un modo "Calidad" y "Rendimiento".

Modo Rendimiento

Modo Dock: 60fps/900p, puede reducirse a 60fps/720p

Modo portátil: 60fps/720p, puede reducirse a 60fps/576p

Modo Calidad

Modo Dock: 30fps/1080p

Modo portátil: 30fps/720p

Fuente: Steam

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