Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Rocket League dice "no" al juego cruzado en Xbox One

Rocket League dice "no" al juego cruzado en Xbox One

Presentado en los Game Awards 2015, la versión para la consola de Microsoft incluirá skins exclusivos basados en Halo y Gears of War

Fran Pineda
05/12/2015 11:38
Rocket League

La versión de 'Rocket League' para Xbox One fue presentada en los Game Awards 2015. Un secreto a voces si atendemos a los comentarios de sus desarrolladores, Psyonix, meses atrás y que mostraban estar encantados de poder llevar la obra también a la plataforma de Microsoft. 

Por desgracia, el título de conducción y deporte no hará uso de la opción de juego cruzado y que si encontramos entre PlayStation 4 y PC. El propio estudio ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter: "La consola Xbox no permite el matchmaking para el juego cruzado con otros sistemas como práctica en todos sus títulos". 

'Rocket League' recibe este mes de diciembre importantes actualizaciones para el resto de plataformas, PS4 y PC, en lo que a contenido se refiere. No obstante, la versión de Xbox One estará disponible con algunos extras exclusivos como skins basadas en Halo y Gears of War.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 05/12/15 18:10:15
00
Esta gilipollez de política es de lo poco que no me gusta actualmente de microsoft.
0 0
liker66
liker66 05/12/15 13:21:21
00
Yo lo quería para jugar con un amigo, . Es una pena. No creo que se consiga, pero ojalá haya un milagro y más adelante se pueda.
0 0
danihenales
danihenales 05/12/15 12:59:58
00
Es por tema de hardware? Sería bueno para todos que los onlines de todos los juegos se pudieran jugar juntos sin importar plataforma, supongo que sería como el comunismo, algo imposible.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.