Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Rocket League: Tráiler y detalles de la temporada 2

Rocket League: Tráiler y detalles de la temporada 2

Este juego gratuito de Epic Games celebrará muy pronto el inicio de su segunda temporada con todo tipo de novedades

06/12/2020 09:59
Rocket League

Rocket League

Si bien no hace mucho tiempo que el clásico juego de coches Rocket League ahora de Epic Games, llegaba en formato gratuito para todo tipo de plataformas, dentro de muy pocos días este lanzará la que será su segunda temporada.  Este juego llegó en formato free-to-play el 23 de septiembre de este mismo año y el inicio de su segunda temporada tendrá lugar el 9 de diciembre.

Como ocurre en el caso de otros juego con pase de batalla, en su segunda temporada Rocket League ofrecerá un pase básico además de un pase premium para aquellos jugadores que no quieran perderse ningún tipo de recompensa. Entre ellas encontramos elementos que nos permiten personalizar el coche, además de bonificaciones que nos permiten ganar más experiencia con cada partida.

Además de las nuevas recompensas, la temporada 2 de Rocket League trae consigo diferentes novedades entre las que destaca principalmente una que afecta de manera directa a los jugadores de Switch. Con esta nueva temporada volverá la pantalla dividida en el juego ofreciendo con ello una mejor experiencia a los jugadores.

Además de la pantalla dividida, ya se han confirmado otros detalles de la segunda temporada del juego. Esta traerá consigo la función Player Anthems que permitirá a los jugadores elegir la canción que quiere que se reproduzca durante momentos destacados, la cual todo escucharán dentro de la arena.

Noticias relacionadas