Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Rock Revolution para Wii

Rock Revolution para Wii

Hugo Fraga
16/05/2008 12:32

Konami se sube al carro de los juegos musicales y hoy nos confirma la llegada de Rock Revolution, un juego musical, al estilo de Guitar Hero, que también se jugará con una "guitarra".

Esta semana no ha sido el único título musical de Konami que hemos recibido, ya que DDR Hottest Party 2 también se ha confirmado para Wii.

Por cierto, menuda semanita llevamos. Confirmaciones de juegos, miles de rumores de JUEGAZOS, y un montón de confirmaciones para WiiWare. Esto es un no parar, y se acerca el E3... ¡qué miedo!

De momento Konami ha sido generosa y nos muestra un vídeo de Rock Revolution, su apuesta para enfrentarse a Guitar Hero y a Rock Band (el carísimo Rock Band).

Con Rock Revolution podremos tocar la guitarra, el bajo o la batería. La batería es en lo que más se fijarán, pues Konami ha asegurado que crearán una batería más realista y más robusta que las de Rock Band, con 6 cajas y un pedal.

El título sale para PS3, XBox 360, Wii y DS. En la versión Wii, y solo en la versión Wii podremos hacer air-drum y air-guitar con el WiiMote y el Nunchuk.


Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/05/08 15:39:06
00
Visualmente la tabla de notas es una caquita, si lo mejoran pues mejor, porque la verdad es que no esta a la altura de los demas.

Y los perifericos que?
0 0
Ryuhei
Ryuhei 16/05/08 15:10:55
00
Creo que Konami cobra por cada unidad de Guitar Hero y Rock Band que se vende.
Konami fueron los "inventores" de los juegos "de guitarra" con Guitar Freaks y tienen las patentes que usan las guitarras tanto de GH como de RB.
Así que es raro que ahora, con dos rivales, saquen su propia versión. Espero que les salga bien. Que la versión Wii se pueda jugar, además de con los periféricos, también sólo con el movimiento del mando es una ventaja, así el juego valdrá lo normal.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/05/08 15:01:44
00
Creo que aparte del wiimote,abra perifericos de baquetas(bateria),bajo,y guitarra como en el guitar hero o el rock band.
0 0
rtypex
rtypex 16/05/08 14:56:15
00
No creo que se pueda jugar solo con el wiimote (que beneficios iban a tener los pobres de Konami!!XDD). Imagino que podrás hacer esos dos movimientos gracias al reconocimiento de movimiento de la consola. Ahora bien, si es como dices Draven, es un juego pa tenerlo en cuenta.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/05/08 14:47:03
00
este segun pone se podra jugar sin los accesorios, no?

de todas formas por el video no me acaba de convencer, me gusta mas lo del GH de las notas, que es en perspectiva y centrado y se ven mejor las siguientes notas
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/05/08 14:45:03
00
pues si, conviene mejor comprarse una 360 aunque sea la de 200 euros que un bicho de estos que cuestan mas de 100 euros.
0 0
rtypex
rtypex 16/05/08 13:56:45
00
Ufff miedo me da... esperemos que no se pasen demasiado por el precio porque si es como el Rock Band (vala como una x360!!)no creo que vendan demasiado en Europa.
Otra cosa a tener en cuenta es que probablemente los cachivaches no serán compatibles con los juegos de las otras compañías y la gente no tiene ni sitio ni dinero para comprar dos juegos del mismo estilo.

Imagino que el juego que sea más barato será el que más venda, cosa que nos podría beneficiar XD

Saludos!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.