Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rock Revolution no tendrá guitarra propia

Rock Revolution no tendrá guitarra propia

Raúl Millán Fernández
17/09/2008 10:13

20080805_0001.jpgSeguimos con la guerra de las bandas, la última novedad del frente abierto Rock Band vs Guitar Hero vs Rock Revolution es que este último de la mano de los creadores del género, Konami, no incluirá una guitarra propia sino que usará las guitarras de los demás juegos, tanto originales como de terceros, sin duda alguna un movimiento muy inteligente ya que el juego no obligará a comprar periférico fomentando la compra del título por poseedores de los otros juegos.

La batería si que se venderá y como ya se dijo será compatible con los demás títulos del genero a pesar de tener diferente numero de platos, ya veremos como lo arreglan y que batería servirá para jugar correctamente a todos los títulos.

Desde ps3p.es agradecemos a Konami su intención de no sobrecargarnos aún más con periféricos musicales ya que yo al menos estoy a una guitarra de que me echen de casa, GRACIAS.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.