Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Rock Band' celebra su aniversario con un descuento en canciones

'Rock Band' celebra su aniversario con un descuento en canciones

La franquicia de Harmonix cumple cinco años

Miguel Alcántara
18/09/2012 09:31

La desarrolladora Harmonix ha anunciado una oferta especial en la descarga de sus canciones para Rock Band 3 y Rock Band Blitz, con motivo del quinto aniversario de la saga y del lanzamiento de éste último título. Nada más y nada menos que 1.100 canciones a la mitad de su precio original, canciones que pueden utilizarse para los dos últimos títulos lanzados al mercado.

Rock Band Blitz

Fue el 20 de noviembre de 2007 cuando apareció el primer Rock Band, de los creadores originales de Guitar Hero tras su éxodo de Activision. Ahora esta saga ha alcanzado una popularidad similar a su rival directo, con Rock Band Blitz como punta de lanza. Esta oferta busca promover a la comunidad de jugadores dentro del nuevo juego de la franquicia.

Las descargas están disponibles desde Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, y encontraremos tanto canciones individuales como packs rebajados. Para conocer la lista completa de temas en oferta, Harmonix ha publicado un PDF con una relación de todas ellas.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/09/12 18:31:06
00
Gratis no, mitad de precio pero igual se agradece.
Me parecio muy bueno Rock Band: Blitz ^^
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 18/09/12 14:32:37
00
Que bien, felicidades!!. Des de que me compre el Rock Band 1 con todos los instrumentos de segunda mano, no he parado de comprarme todos los que han ido saliendo smiley.

Quizás aproveche para comprarme alguna canción.
0 0
a3hmax
a3hmax 18/09/12 13:10:04
00
Ahora que nadan cortos de fondos y de ideas lo mejor es tratar de sacar rentas de los juegos que ya hicieron, lo que si me parece increible es que ya han pasado 5 años y ni cuenta me di.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.