Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rock Band 3 corregirá nuestra voz para que cantemos como siempre quisimos

Rock Band 3 corregirá nuestra voz para que cantemos como siempre quisimos

Javier Franco Lozano
01/07/2010 17:37

first [1]

La tercera entrega de la popular saga Rock Band viene pegando fuerte con una serie de novedades que sin duda prometen dar un golpe de timón y desatascar el encallamiento que venían sufriendo los juegos musicales en los últimos años. Harmonix, gracias a su colaboración con la empresa iZotope, ofrecerá un sistema de corrección del tono de la voz en tiempo real que permitirá activar distintos efectos vocales para igualar nuestra voz a la del cantante, de forma que las diferencias entre la voz real y la nuestra no sean tantas como nuestros vecinos están acostumbrados a sufrir. Esta técnica, común en la industria de la música, sería posible para tres jugadores ya que Rock Band 3 permitirá conectar hasta tres micrófonos al mismo tiempo, que se unirían a la batería, la guitarra, el bajo y como novedad este año un espectacular teclado. Mark Ethier, CEO de iZotope, habló sobre la inclusión de la corrección del tono en Rock Band 3.
Rock Band es una plataforma ideal para mostrar nuestra tecnología, con la que podemos ofrecer a los jugadores efectos de audio usados en los estudios de grabación que mezcladores profesionales, diseñadores de sonido y demás personal en la industria del entretenimiento han usado durante años.
Sin duda otra gran noticia para un juego que promete crear la mejor banda de pop/rock virtual de la historia... incluso conseguirán que suene bien. Fuente | Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.