Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Robox Wii

Ficha de Robox - Wii

Robox Wii

Se trata de un juego de apariencia 2d, desarrollado en un extraño planeta, en el cual el jugador podrá encontrar tanto una aventura de acción y exploración como una mecánica más estratégica y original cercana al puzzle.

Una sonda exploradora ha sido enviada a un extraño planeta de la galaxia para que este sea explorado. Tras un forzoso aterrizaje en la superficie del mismo, nuestro protagonista pierde las habilidades de las cuales disponía para cumplir su misión. Ayúdale a recuperarlas mediante unas extrañas criaturas que han tomado su interior mecánico... ¡descubre la verdad que oculta su nueva misión!

Podrás disfrutar de un completo modo aventura, desempeñándote en la superficie del planeta al explorar diversos caminos y descubriendo los múltiples secretos que se esconden en él, tomando el papel de la sonda exploradora.

Dentro de la sonda exploradora podrás manejar a unas diminutas criaturas que ayudarán a reparar las zonas dañadas tras el accidente, recuperando así habilidades y accediendo a sus archivos de memoria.

Si no puedes avanzar por el interior del robot deberás buscar piedras de ámbar en el exterior para obtener nuevas criaturas y progresar así por sus circuitos internos.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 7+
Artículos
RoboxRobox

Robox

Avance

Robox es un juego plataformero de los de toda la vida, y es difícil. No, difícil no es la palabra. Es duro, muy duro.

13/05/2010 22:05
136
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 06/03/13 22:39:19
01

Ha valorado Robox de Wii con 80/100

Valoración juego
Robox

Robox

91/10012
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.