Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Robot Entertainment celebra su 4º aniversario con descuentos del 75% en su catálogo online

Robot Entertainment celebra su 4º aniversario con descuentos del 75% en su catálogo online

'Orcs Must Die', 'Orcs Must Die 2' y 'Hero Academy' a precios de saldo

Olga 'Jero' Cid
02/03/2013 14:35
Robot Entertainment 4º aniversario

Robot Entertainment está celebrando su cuarto aniversario con rebajas del 75% en tres de sus juegos: 'Orcs Must Die!', 'Orcs Must Die! 2' y 'Hero Academy', aunque sólo en su versión para PC. Podéis adquirirlos por precios casi ridículos a través de la web oficial del estudio (en que se os dará un código de Steam para canjear) o desde la propia plataforma de Valve.

Las ofertas incluyen varios packs y combinaciones, tanto para el juego individual, como en bundles para dos personas o con ediciones completas que traen todos los DLC.

Robot Entertainment nació hace cuatro años y está formada por buena parte de la plantilla de Ensemble Studios, creadores de 'Halo Wars'. El resto de empleados se fueron por otro lado y formaron Bonfire Studios, de los que nunca más se supo.

Fuente: Robot Entertainment

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 04/03/13 15:46:59
00
Llegáis tarde, ya no hay oferta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.