Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Robomodo ya piensa en una secuela para "Tony Hawk: Ride"

Robomodo ya piensa en una secuela para "Tony Hawk: Ride"

Alejandro Sánchez González
16/07/2009 08:59
Aún no ha salido a la venta "Tony Hawk: Ride" y ya se está hablando de una secuela. Y no son rumores, ya que ha sido el propio presidente de la desarrolladora del juego, Josh Tsui, el que ha afirmado que están pensando en llevar a cabo una continuación del título.
Obviamente, estamos centrados en el lanzamiento de Ride, pero siendo lo creativos que somos, siempre estamos analizando nuevas proposiciones de juegos y cosas que queremos hacer. Es una forma de coordinarnos. Con Tony Hawk: Ride a punto de estar terminado, tenemos que pensar sobre una secuela del juego y si tendría cabida en nuestros planes. Tendríamos que hacer bastantes malabarismos.
Después de leer las declaraciones igual no queda tan claro que vaya a haber secuela. Lo más probable es que se tenga en mente, y que, como suele ocurrir, el hecho en sí de desarrollarla o no dependerá de los resultados de la primera parte.

Anuncio tabla [1]

Fuente | QJ.net
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.