Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Robinson: The Journey, para PlayStation VR, ya tiene fecha de lanzamiento

Robinson: The Journey, para PlayStation VR, ya tiene fecha de lanzamiento

En esta obra, desarrollada por Crytek, tomaremos el control del Robinson, un joven de 12 años y el único superviviente de la nave Esmeralda

Sin avatar
12/10/2016 19:18
Robinson: The Journey

Crytek, al igual que otros estudios de desarrollo de juegos, ha caído en las redes de la realidad virtual y ha apostado por crear algún que otro proyecto para los nuevos dispositivos que están por llegar. En la actualidad, el estudio alemán y creador del motor gráfico Cry Engine y juegos como la trilogía 'Crysis', está trabajando en el desarrollo de 'Robinson: The Journey', título que nos pondrá en la piel de un joven perdido en un planeta remoto. En un principio, el lanzamiento de 'Robinson: The Journey' estaba previsto para PC y el dispositivo Oculus Rift, sin embargo parece que Sony vio potencial al proyecto y lo incorporó a las filas de PlayStation VR.

Dicho esto, ¿cuándo podremos disfrutar de la experiencia que ofrece 'Robinson: The Journey'? Hace escasos momentos, Crytek ha revelado que 'Robinson: The Journey' estará disponible para su adquisición a primeros del mes de noviembre, más concretamente los días 8 y 9 en América y Europa respectivamente. El juego no requerirá el uso de PlayStation Move, dejando el control total del personaje para el Dual Shock 4. Recordad que se trata de un proyecto exclusivo de PlayStation VR y que solo podrá jugarse con este dispositivo y en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro de Sony. 

En relación a la temática, en esta licencia tomaremos el control del Robinson, un joven de 12 años y el único superviviente de la nave Esmeralda, que se ha estrellado en un planeta remoto habitado por dinosaurios y que no parece albergar vida humana. El objetivo de los jugadores no es otro que sobrevivir a un entorno hostil y aprender a valerse por sí mismos. Además, deberán investigar el terreno y descubrir cuál ha sido el destino de la nave en la que viajaban. Sin duda alguna, 'Robinson: The Journey' promete ser todo un desafío para los sentidos.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 12/10/16 23:56:06
00
Dinosaurios en VR... *-*
0 0
Danario91
Danario91 12/10/16 22:48:13
00
(primeros días de noviembre) ¨lamentamos, pero necesitamos mas tiempo pasamos el juego para 2017¨...gracias
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.