Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Robert Bowling presenta 'The Adventure of Dash'

Robert Bowling presenta 'The Adventure of Dash'

Una interesante propuesta que aúna plataformas 2D y puzzles

Fran Pineda
05/03/2013 12:22
Artículos

Robert Bowling, el que fuera uno de los creadores originales de 'Call of Duty' ha presentado su nuevo proyecto llamado 'The Adventure of Dash'.

A través de su propio estudio, Robotoki, el título nos propone asumir el papel de Dash, un niño de 9 años que al igual que el resto de los de su edad se divierte jugando con amigos en el parque, en las recreativas e ir a la escuela. A diferencia de ellos, Dash tiene un problema, es narcoléptico, se queda dormido en cualquier lugar. Lo que a priori parece un inconveniente, a nuestro protagonista le permite viajar a cientos de lugares, interpretar a un héroe de acción o ser un caballero en un mundo de fantasía.

Así es 'The Adventure of Dash'; un plataformas 2D aderezado con puzzles a la vez que un mundo abierto en lo que interactuar con otros PNJs y como sus propios creadores afirman bebe de los clásicos de Super Nintendo, muestra de ello es la edición que preparan al más puro estilo retro de la mítica consola de Nintendo. El proyecto busca ser financiado a través de Kickstarter. Todavía con 29 días por delante, la meta a lograr son 400.000 dólares.

Su lanzamiento está previsto para PC, Mac, OUYA y Linux. Os dejamos con algunas imágenes y el video de presentación:

Galeria de imágenes - The Adventure of Dash

ArtículosArtículosArtículosArtículosArtículos

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gallego0219
Gallego0219 05/03/13 15:16:10
00
Que guapo me gusta mucho este estilo, si estuviese en Wii U caería de cabeza... De verdad que me gusto mucho la propuesta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.