Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Robbery, el nuevo DLC de Battlefield Hardline, muestras sus nuevas armas

Robbery, el nuevo DLC de Battlefield Hardline, muestras sus nuevas armas

La última iteración de la famosa serie FPS recibirá el próximo mes de septiembre un nuevo contenido descargable que añadirá más armas y objetos

Sin avatar
28/08/2015 19:25
Battlefield Hardline

Lejos de querer dejar a su última creación y a los usuarios que apostaron por ella en la estacada, los chicos del estudio Visceral Games siguen creado contenido para 'Battlefield Hardline'. La última iteración de la famosa serie FPS recibirá el próximo mes de septiembre un nuevo contenido descargable que añadirá nuevas armas para las diferentes clases que hay en el juego y también una serie de objetos para personalizar a nuestro personaje. Antes de ir con las nuevas armas, comentar los accesorios que ofrecer Visceral Games en el DLC de Robbery no es otra cosa que una nueva máscara para la clase Operador y la cual podéis ver en la imagen superior.

Gracias a la máscara FR podremos reducir en algunas ocasiones el daño causado por el fuego de las granadas incenciarias y de los cócteles molotov. A continuación os dejamos con la lista de armaa que Visceral Games tiene previsto ofrecer en este DLC, el ciual será gratuito para los miembros Premium y de pago para aquellos que no lo sean. El precio y la fecha de lanzamiento concreta está todavía por confirmar. 'Battlefield Hardline' está disponible en las plataformas PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One desde el pasado mes de marzo.

Rifle de asalto para la clase de Operador (médico): Dispara balas 5.56mm x 45MM a 850 rondas por minuto, y es más eficaz en el combate a media distancia.

Escopeta de la clase Especialista: Se trata de una escopeta semi-automática de calibre 12 que es extremadamente eficaz en el combate cercano.

Sniper Rifle para la clase Tirador: Este rifle semiautomático de francotirador dispara una ronda de .416, y es el arma perfecta para la lucha a distancia.

SMG para la clase Mecánico: Este subfusil dispara balas de 9 mm y es ideal para el combate a corta y media a distancia.

SMG para todas las clases: Arma de estilo SMG que dispara rondas que pueden penetrar la armadura corporal; arma con un buen rango a corto y medio alcance.

Fuente: Battlefield

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.