Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Robb Crossley señala el próximo 26 de abril como fecha de la presentación de la sucesora de Xbox 360

Robb Crossley señala el próximo 26 de abril como fecha de la presentación de la sucesora de Xbox 360

Microsoft ni confirma, ni desmiente

Fran Pineda
25/02/2013 09:15
Artículos

Hace un par de días os anuncíabamos como varios medios, entre ellos Neogaf, se hacían eco del registro por parte de Microsoft de XboxEvent.com, y que bien podría indicar la presentación en abril de la nueva consola por parte de los de Redmond.

VG247 y CVG también fueron las primeras fuentes en hacerse eco de la noticia, siendo el editor de ésta última Robb Crossley en asegurar a través de su cuenta de Twitter que Xbox 720 se presentaría el próximo 26 de abril; declaraciones realizadas por alguién de confianza según él.

La semana pasada Sony dio a conocer Playstation 4, siendo el foco de atención por gran parte de prensa especializada en el sector; no sería descabellado pensar que en Microsoft también pudieran llevar cierta ventaja de cara al E3. ¿Qué opináis?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 25/02/13 19:10:55
00
La cosa se pone interesante... hagan sus apuestas damas y caballeros.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.