Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > El jefe creativo de Blizzard sale en defensa de Jay Wilson, ex-director de 'Diablo III'

El jefe creativo de Blizzard sale en defensa de Jay Wilson, ex-director de 'Diablo III'

Los jugadores del RPG inundaron los foros con muestras de alegría por su marcha.

Fran Pineda
21/01/2013 20:31
Diablo III

La semana pasada nos hacíamos eco del post dejado por Jay Wilson en Battle.net y en el que explicaba de forma extendida el porqué de su abandono como director de 'Diablo III'. Los jugadores no tardaron en llenar los foros, tanto del juego como ajenos a él, con muestras de alegría que iban desde el más exacerbado optimismo al pensar que con su marcha el título podría encauzarse por un buen puerto.

Ciertos comentarios, algunos más que desagradables, no han pasado inadvertidos para el jefe creativo de Blizzard, Rob Pardo, quién ha dirigido algunas palabras a los usuarios de Battle.net tras las más de 106 páginas que han llenado con mensajes de todo tipo:

Este hilo me decepciona bastante. Ya sé que los foros de Battle.net se han ganado su reputación por ser bastante justos, pero no creo que justicia sea tolerar que la gente hable así del trabajo de Wilson y de su marcha de proyecto de 'Diablo III'.

Rob añadió que Wilson es uno de los mejores diseñadores que ha conocido en sus años de carrera, considerando que los jugadores disfrutarán con los próximos proyectos en los que Wilson esté implicado.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis exagerada la reacción de los usuarios de 'Diablo III' ante la marcha de Jay, así como la "prometedora" mejora de la experiencia que muchos ansían?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 21/01/13 21:30:55
00
No se de que se alegran con la salida del ex director, si probablemente lo mas "jugable" del juego fuera gracias a el y no al revés, como piensa mucha gente.
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 21/01/13 20:49:23
00
Que exagerada es la gente, se va una persona y se alegran y se creen que el juego va a mejorar ahora más. Si Diablo III es así es por un numeroso equipo de personas, no solo por Jay, que esté o no él allí no creo que repercuta en los futuros cambios que pueda experimentar Diablo III.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.