Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rob Pardo cuestiona la precisión de "Project Natal"

Rob Pardo cuestiona la precisión de "Project Natal"

Alejandro Sánchez González
17/08/2009 10:18

Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de Blizzard, ha cuestionado en una entrevista con VG247 la precisión de la tecnología del futuro control de Microsoft, "Project Natal". Microsoft asegura que la tecnología usada en "Natal" será más precisa que el hardware que existe actualmente en el mercado, pero Pardo asegura que, después de tenerlo entre manos, cree que aún es impreciso.

He jugado con Natal un poco, y parece que la dificultad radica en el reconocimiento espacial con el movimiento de las manos y haciendo cosas.

Comentando sobre nuevos tipos de control para los juegos de estrategia en tiempo real, como podría ser el uso de "Natal" para manejar las unidades con gestos, Pardo duda de que la nueva tecnología de Microsoft pueda alcanzar la precisión demandada por el género.

Actualmente se necesita una interfaz con la que lo puedas hacer, y Natal es aún demasiado impreciso, al igual que Wii. Quiero decir que en el futuro seguro que se podrá, pero no creo que ese futuro sea Natal. Quizás aún haya que esperar otro paso más.

Sin embargo, a pesar de todo esto, Pardo reconoció que tampoco ha explorado las posibilidades de Natal en profundidad, y que Microsoft podría tener soluciones a esa impresición y él no saberlo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/08/09 06:55:31
00
Supongo que por eso aun no sale el dispositivo a la venta, por esos errores que aun presenta, y que despues de los promocionales tan espectaculares que hizo microsoft sobre el Project Natal este no se aventurara tan faCILMENTE A LANZARLO AL MERCADO HASTA QUE ESTE NO CUBRA CON TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE EL MISMO HA CREADO...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.