Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Road Redemption llegará a Nintendo Switch

Road Redemption llegará a Nintendo Switch

Esta entrega, prevista inicialmente para su lanzamiento en Wii U (fue cancelada), llegará al sistema híbrido de Nintendo en una fecha aún por confirmar

Sin avatar
28/05/2018 13:19
Road Redemption

Road Redemption

En 2017, el equipo Pixel Dash Studios puso a la venta en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One un título llamado 'Road Redemption', una suerte de arcade de motos en el que nuestro objetivo es ir derribando rivales por todos los medios posibles. Esta entrega recuerda al clásico Road Rash, pues la mecánica de juego es muy parecida. Además de las plataformas citadas, en las cuales debutó el pasado mes de octubre, el lanzamiento de esta entrega también estaba previsto para Wii U. No obstante, el estudio decidió cancelarla para valorar su posible llegada a Nintendo Switch. Varios meses después, los creadores de 'Road Redemption' han revelado, a través de las redes sociales, que el título llegará al sistema híbrido de Nintendo. Cuándo es otro cantar.

Pixel Dash Studios solo se ha limitado a confirmar que hay una versión en desarrollo para este sistema de entretenimiento, pero sin entrar en más detalle. Fecha de lanzamiento, precio y otros detalles quedan a la espera, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo. 'Road Redemption' ofrece a los jugadores una experiencia donde la velocidad, la violencia y el ganar por cualquier método son las bases de la jugabilidad y de la diversión. Esta entrega cuenta con diferentes modos de juego, entre los cuales destacan el multijugador en línea, el cooperativo a pantalla partida y otros más que nos permitirán disfrutar durante horas. Además, ofrece un gran número de armas, árbol de habilidades y un sistema de combate muy profundo.

'Road Redemption' sumerge a los jugadores en un mundo post-apocalíptico al más puro estilo Mad Max y gobernado por un tirano. No obstante, el susodicho es asesinado por un misterioso asesino y se ofrece una jugosa recompensa de 15 millones de dólares para aquel que lo capture, lo cual hará que todas las bandas de moteros se impliquen en la búsqueda y hagan lo que sea necesario para hacerse con ella. Dicho esto, os dejamos con un vídeo para que podáis ver el aspecto que tiene esta entrega.

Imagen asociada al video 39242
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.