Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Road Not Taken, un nuevo indie anunciado para PS4, PS Vita y PC

Road Not Taken, un nuevo indie anunciado para PS4, PS Vita y PC

El adorable estilo visual esconde un juego en que morirás una y otra vez

Olga 'Jero' Cid
31/08/2013 07:58
Road Not Taken

Spry Fox, estudio creador de juegos como 'Steambirds', 'Triple Town' o 'Realm of the Mad God', ha presentado su próximo proyecto: 'Road Not Taken'. Se lanzará a principios de 2014 en Steam, PlayStation 4 y PS Vita.

'Road Not Taken' es un juego de puzles sobre las sorpresas de la vida, partiendo de la pregunta "¿Qué sucede cuando los eventos de la vida te llevan por un camino distinto?". Exploraremos un amplio bosque en plena tormenta de nieve, y durante la aventura nos encontraremos con todo tipo de elementos, desde animalitos hasta niños perdidos.

El estudio compara su juego con otros roguelikes, prometiendo que no habrá partida igual a la otra. ofreciendo siempre algo inesperado. Además, será el propio jugador el que tenga que descubrir cómo funciona este mundo y qué hace cada criatura, así que prepárate para morir una y otra vez.

Galeria de imágenes - Primeras capturas

Road Not TakenRoad Not Taken
Imagen asociada al video 23454

Fuente | Joystiq

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/09/13 00:52:55
00
Se ve curioso.
0 0
Sin avatar
sidney_bl 31/08/13 12:53:09
10
No es que yo sea un gran defensor del fotorealismo en los videojuegos, pero al final los juegos "indie" o supuestamente "indie" acaban pareciéndose un montón unos a otros en estética y algo más.

Al menos parece que ya va pasando la moda de los gráficos "8 bit".
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.